Quiénes Somos y qué Hacemos?

SIETE A SAS Es una empresa creada por técnicos certificados con una experiencia de más de 15 años en instalaciones y ejecución en proyectos de infraestructura de redes en voz, datos y potencia, cubrimos todo el departamento de Antioquia. Nos preocupamos por estar siempre actualizados en todas las normas nacionales e internacionales, por ello nuestros proyectos son ejecutados con la más alta calidad y responsabilidad generando valor agregado a las organizaciones.

MISIÓN

Ofrecer Soluciones Integrales de Tecnología en los ámbitos de Sistemas Eléctricos, Telecomunicaciones y Acumuladores de Energía, con una estructura de trabajo de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades empresariales y particulares de nuestros clientes; garantizando la satisfacción total en cada proyecto o servicio realizado.

VISIÓN

SIETE A S.A.S se consolidará como una de las mejores empresas del departamento en la prestación de servicios Eléctricos, Telecomunicaciones y Acumuladores de Energía. Conformamos una empresa líder en la solución de problemas para el sector empresarial, con responsabilidad social y compromiso integral a todos los niveles de la organización.

CERTIFICACIONES

SEGURIDAD INDUSTRIAL

Comprometidos con el bienestar de nuestros empleados y el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, nuestra empresa ha implementado todas las normas del SGSST.

Dando cumplimiento a la Resolución 3673 de 2008 por la cual se establece el reglamento técnico del trabajo seguro en alturas, disponemos de todo el montaje certificado de lineas de vida.